Irapuato “enfrió” a los guerreros
PDF Imprimir Correo electrónico
AddThis Social Bookmark Button

Foto: www.expreso.com.mxHermosillo, Sonora/Freseros.com.- En lo que fue el inicio de la jornada tres del torneo bicentenario 2010 de la liga de ascenso, Irapuato suma sus primeras tres unidades de visitante.

En una noche fría, y con una asistencia de por lo menos mil aficionados en el estadio héroes de Nacozari, la trinca fresera del Irapuato supo aprovechar las grandes deficiencias de los guerreros de Hermosillo.

El equipo Irapuato desde los primeros minutos del encuentro mostró un nivel muy superior al irse al ataque desde el primer minuto, ya que Jorge Manrique mandó el primer aviso en el minuto cinco con un disparo fuera del área que se fue ligeramente desviado de la meta que defendía Marco de Fraustro.

El partido

El director técnico de los guerreros de Hermosillo, Marcelino Bernal tiene mucho trabajo por delante, para este encuentro puso sus mejores hombres en el terreno de juego para enfrentar sublíder de la competencia, pero él equipo Hermosillo tiene muchas deficiencias principalmente en el área de la defensa ya se los hizo ver el equipo Irapuato. La parte.

Para el minuto 21 de la primera Gandhi vega se suma al ataque en un tiro de castigo a favor del Irapuato y en un descuido de la defensa el arquero rechazo la pelota, Gandhi toma la pelota y anota así el primer gol.

Los guerreros de Hermosillo intentaron quitarse la presión y desdoblando desde media cancha jugadores como Fabián mares y el mismo Jesús Otero, pero no pudieron hacer mucho.

Irapuato se mantuvo lo suyo y al minuto 36 Ariel "el apache" González aprovechó un servicio de Gerardo Gómez por la banda derecha y el atacante freseros no perdona para él dos por cero.

Debido a las dos anotaciones de la trinca fresera, Marcelino Bernal echa toda la carne al asador y adelanta líneas con esto genera más jugadas de peligro, y al minuto 40 Jesús Otero aprovechó una falla garrafa de la zaga fresera y con la testa vence a Manuel Corona para el dos por uno.

Parecía que las acciones se nivelaban, pero nuevamente el equipo Irapuato aceleró un poco y al minuto 44 Ariel González pondría el tres por uno definitivo.

Para la segunda parte Irapuato trató de mantener la ventaja a pesar de un terreno de juego en pésimas condiciones y un frío que calaba hasta los huesos, por su parte los guerreros Hermosillo se vieron un poco más ordenados en todas sus líneas pero eso no fue suficiente para sufrir otra derrota.

La trinca fresera terminó el partido con 10 hombres tras la explosión de Francisco Razo en una fuerte entrada por detrás sobre Sergio Pérez, esto en una jugada innecesaria ya que era casi al término del partido.

 

Comentarios  

 
0 #6 Andrea Esbetlana 30-01-2010 21:51
Obiooo la trinca lo mejor:)
Citar
 
 
-4 #5 Guerrero 25-01-2010 20:28
no se ilusionen los guerreros dominaron todo el juego solo que ubo 3 errores y fuern los goles
Citar
 
 
+3 #4 jose lopez 24-01-2010 18:11
que bueno esa es mi trinca, yo creo que la trinca es el equipo a vencer en division de asenso, vamos irapuato.
Citar
 
 
+3 #3 juan cano hernandez 23-01-2010 17:15
ojala ya tengamos futbol de primera division ya nesecitamos un equipo de primera no se queden en el ya merito
Citar
 
 
+2 #2 alan 23-01-2010 11:08
q bien
Citar
 
 
+2 #1 Trink!!! 23-01-2010 09:05
Esa es mi Trink!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar