|
Todo está listo, para cortar ponzoña |
|
Irapuato,Guanajuato/freseros.com.- todo se encuentra listo para recibir esta tarde a los alacranes de Durango en lo que será la continuación de la jornada cuatro del torneo bicentenario 2010 de la liga de ascenso.
A entrevista con freseros.com Miguel Gutiérrez manifestó que la forma de neutralizar a los alacranes de Durango es cortarles la ponzoña, también dejó en claro que se debe cuidar la parte defensiva para no tener problemas.
Doble compromiso
También "el Jalisco" Gutiérrez manifestó el gran ambiente que se ha formado con los nuevos refuerzos de la trinca, existe una competencia sana entre los jugadores para ganarse un lugar en el cuadro titular, "día a día se lucha por ganar un lugar en el cuadro de Osvaldo Batocletti" añadió.
Salvador Cabañas
También se le pidió su opinión sobre lo sucedido a Salvador Cabañas y el Jalisco manifestó sus deseos porque chava saber adelante en esta crisis, se refirió a Salvador Cabañas como una persona fuerte, buen amigo y además menciono que está orando por que todo salga bien. Recordemos que Salvador Cabañas y Miguel Gutiérrez fueron compañeros en los jaguares de Chiapas.
Ezequiel Britez
Ante los micrófonos de freseros.com Ezequiel Britez dijo sentirse contento por haber regresado a tierras freseras, después de haber estado un año jugando en el fútbol chileno. Ezequiel Britez manifestó la importancia de haber estado un torneo ausente en el equipo freseros ya que adquirió más experiencia en el fútbol chileno.
Además reconoció la importancia de la presión que se encuentran el equipo desde directiva, cuerpo técnico, jugadores hacía la afición y los medios "sabemos la importancia que es para la gente de Irapuato el ascenso y estamos trabajando para eso" señaló.
Para esta tarde espera la respuesta de la afición como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos o desde que inició la temporada actual, se espera más que nunca la afición se vuelque al SLC y que cada 15 días este para apoyar a la trinca fresera del Irapuato.
|
Comentarios
y como no... FELIZ FELIZ DE SER FRESERO!!!!!
Felicidades a toda la afición fresera por ese LIDERATO GENERAL!!! y como no FELIZ FELIZ DE SER FRESERO!!!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.