Irapuato busca retomar camino
PDF Imprimir Correo electrónico
AddThis Social Bookmark Button

Foto:Hector A. Hernandez M./Jefe de prensa Club Irapuato

Freseros.com.- La Trinca fresera del Irapuato regresó los entrenamientos con la mira en retomar el camino a la victoria, recibiendo a los alacranes de Durango lo que será la jornada tres de la liga de ascenso.

El día de hoy los integrantes de equipo Irapuato se trasladaron a la hermosa ciudad capital entrenando en las instalaciones decedaj 2 de esta ciudad, el entrenamiento inicio a las 10:30 hrs donde el profesor Luis Américo Scatolaro y el profesor Martín Paciullo trabajo de fuerza y trasferencia y espacio reducido.

También se informó por parte de la directiva que el día de mañana el cuadro fresero entrenará en las estaciones de Sergio León Chávez, pero será a puerta cerrada según las indicaciones del profe Luis Américo Scatolaro.

 

Comentarios  

 
0 #6 pajaro 03-08-2010 22:46
trinca
Citar
 
 
0 #5 pajaro 03-08-2010 22:45
Vamos trinca vamos ya es tiempo de apoyar todos no solamente cuando este en las finales es tiempo de hacer historia trinca de mi corazón esta vez no nos puedes fallar
Citar
 
 
0 #4 dana 02-08-2010 17:07
irapuato el mejor
Citar
 
 
0 #3 dana 02-08-2010 17:06
siempre pierden ese cuautemoc deveria estar mas altiro
Citar
 
 
0 #2 eddy 29-07-2010 20:07
uff q animos
Citar
 
 
-1 #1 flor 27-07-2010 23:02
VAN A PERDER O A EMPATAR, ESO ES SEGURO
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar